Saab 900 1980 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto a la venta entre 1980 y 1980, este modelo de coche tiene concretamente 46 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 107 CV en el espectacular motor 1985. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 690.000 km. Debemos tener en cuenta que con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: catalizador, fuga de aceite, se enciende luz, golpe, que ruedas lleva, bobina, fallos comunes, alfombrillas, parking, euro 2 y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1980 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina