ITV cada año

Saab 900 1982 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 44 años

Motor

Tiene un motor 1985

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.6 Sobre 10

Valoración de este Saab:

Ficha Técnica del Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1985. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, navegador, filtro antipartículas, control de velocidad, correas, gps, aparcar, abs, asientos, bombilla y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.

Opiniones de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados