Saab 900 1982 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y distribuido entre el año 1982 y 1982, este magnífico modelo tiene 44 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene 107 CV disponibles dentro de su motor 1985. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 660.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: antinieblas, navegador, filtro antipartículas, control de velocidad, correas, gps, aparcar, abs, asientos, bombilla y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina