Saab 900 1982 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y vendido entre el año 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 44 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo complementan sus 107 CV en su increible motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tapicería, plafón, freno de mano, llave, impuesto de circulación, manos libres, luz airbag, que aceite es mejor, volante, luz de cruce y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1982 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina