Saab 900 1983 Sedan I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo en concreto tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 107 CV en el motor de 1985. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 900 de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 645.000 km. Este automóvil con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: válvula, bimasa, filtro del aire, centralita, dimensiones, testigo fallo motor, embrague, chivatos, rótulas, cojinetes y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1983 I 2.0 MANUAL (107 CV) Gasolina