Saab 900 1987 Hatchback 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
El Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 118 CV en el interior de su motor 1985. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 900 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que ruedas lleva, impuesto de circulación, embrague, filtro del aceite, normativa euro, aire acondicionado, cierre centralizado, correas, que aceite lleva, cojinetes y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1987 I 2.0 AUTOMATICO (118 CV) 4WD Gasolina