Saab 900 1989 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 160 CV en un motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 900 de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Hay que tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: maletero, centralita, parking, control de velocidad, tubo de escape, cuantos km dura, capó, levas, alternador, cargar bateria y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1989 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina