Saab 900 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1985. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 900 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: gases, intermitentes, pulir faros, dimensiones, parabrisas, euro 3, golpe, paragolpes, testigos luminosos coche, molduras y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 900 1992 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina