Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1985. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bluetooth, asientos, suena raro, averia, robado, volante, filtro de la gasolina, fuga de aceite, alerón, cuanto cuesta y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina