Saab 9000 1988 Sedan I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 163 CV en su gran motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: que aceite es mejor, extras, no arranca, testigo fallo motor, pastillas de freno, correa de distribucion, juntas, turbo, golpe, cuanto mide y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1988 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina