Saab 9000 1990 Sedan I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 163 CV en su increible motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: aire acondicionado, antinieblas, luz de carretera, motor de arranque, luz de airbag, euro 1, guardapolvos, luz de cruce, luces, fusibles y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1990 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina