Saab 9000 1992 Liftback I Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y sacado al mercado entre 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 175 CV es su magnífico motor 1985. Es el modelo de Saab Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bateria, pierde líquido, gps, mp3, fallos comunes, juntas, alfombrillas, golpe, inmovilizador, pastillas de freno y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina