Saab 9000 1992 Sedan I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1992 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Saab 9000 1992 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Saab y puesto a la venta entre 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 163 CV en el interior de su motor 1985. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tracción, impuesto de circulación, pulir faros, ruedas, como saber los km reales, transferencia, avería motor, luces, de serie, desguace y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1992 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1992 I 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina