Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene los 200 CV en el motor de 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: inmovilizador, fusibles, pierde aceite, golpe, cojinetes, aparcar, fallos comunes, volante, luz airbag, cuanto cuesta y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina