Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Saab y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 220 CV en un motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suspensión roscada, correas, sensores, elevalunas eléctrico, cojinetes, neumáticos, sensores, limpieza, pintar, no arranca y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina