Saab 9000 1993 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene disponibles 225 CV en su imponente motor 2290. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: suena raro, luz de carretera, isofix, junta de culata, luz airbag, diagnóstico, plafón, testigos luminosos, cojinetes, euro 2 y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1993 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina