Saab 9000 1994 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Saab y distribuido entre el año 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, dispone de 200 CV es su magnífico motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: cuentakilometros, control de velocidad, vibraciones, como saber los km reales, ralentí, bujias, calefacción, maletero, chivatos, válvula y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina