Saab 9000 1994 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Liftback, tiene los 220 CV en su increible motor 2290. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bateria, alternador, como tasar el coche, caudalímetro, ruido, pintar, bimasa, cambiar una rueda, aparcar, fusibles y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina