Saab 9000 1994 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 147 CV es su magnífico motor 1985. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: pierde aceite, no arranca, lámparas, testigo fallo motor, robado, filtro del aire, tracción, testigo, silentblock, arrancar y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina