Saab 9000 1994 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un coche fabricado por Saab y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 200 CV en su increible motor 2290. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: resetear, velocimetro, bluetooth, testigo fallo motor, pierde líquido, turbo, abs, pantalla táctil, bluetooth, tacos del motor y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1994 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina