Saab 9000 1995 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el interior de su motor 1985. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: frenos, ventanilla, luz airbag, como tasar el coche, filtro antipartículas, isofix, alerón, aparcamiento, grillos, concesionario y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1995 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina