Saab 9000 1996 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, tiene 200 CV en un interesante motor 2290. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: volante, cuantos km dura, motor de arranque, pinchazo, silentblock, kilometros reales, velocimetro, faros xenon, pulir faros, tracción y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina