Saab 9000 1996 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Saab y expuesto en el mercado entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. Este vehículo es de tipo Liftback, tiene disponibles 220 CV en el motor de 2290. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: no arranca, gps, limpiaparabrisas, cuantos km dura, revisión, freno de mano, catalizador, sensores, abs, se enciende luz y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina