Saab 9000 1996 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo de coche tiene concretamente 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en un motor 1985. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, normativa euro, parking, siniestro, EGR, volante, temperatura, que aceite es mejor, cuantos km dura, tapicería y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1996 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina