Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y vendido entre el año 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Liftback, lo acompañan unos 150 CV es su magnífico motor 1985. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: plafón, que aceite lleva, bateria, robado, fuga de aceite, mp3, catalizador, alfombrillas, euro 4, fallos comunes y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina