Saab 9000 1997 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Su carrocería es de tipo Liftback, tiene en su haber 225 CV en el espectacular motor 2290. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: arreglar, molduras, valor venal, antinieblas, de serie, fusibles, tapicería, chivatos, isofix, junta de culata y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina