Saab 9000 1997 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 150 CV es su magnífico motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 9000 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: bombilla, reparar, cuentakilometros, bujias, arreglar, chivatos, embrague, reprogramar, pulir faros, euro 3 y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1997 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina