Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 200 CV en un interesante motor 2290. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: techo solar, cuanto vale el seguro, vamos, que ruedas lleva, luz airbag, libro de instrucciones, que problemas da, parking, como saber los km reales, molduras y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina