Saab 9000 1998 Liftback I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina es uno de los modelos de Saab y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene en su haber 220 CV en el espectacular motor 2290. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: turbo, extras, fallos comunes, robado, golpe, euro 3, revisión, que neumaticos lleva, lámparas, amortiguadores y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (220 CV) Gasolina