Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Saab y comercializado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 147 CV en un interesante motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: reprogramar, robado, tubo de escape, limpieza, arrancar, juntas, catalizador, cuentakilometros, soluciones, sensores y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina