Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Saab y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1985. El coche fabricado por Saab, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 9000 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: tubo de escape, filtro antipartículas, cuantos km dura, volante, euro 2, válvula, alarma, euro 2, manos libres, kilometros reales y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina