Saab 9000 1998 Sedan I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Saab:
Ficha Técnica del Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Saab y comercializado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 200 CV en el interior de su motor 2290. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 9000 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Saab son: embrague, anticongelante, cilindros, antinieblas, molduras, filtro del polen, cuanto vale el seguro, isofix, que ruedas lleva, maletero y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Saab en los comentarios.


Opiniones de Saab 9000 1998 I Restyling 2.3 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina