SEAT Alhambra 2001 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca SEAT y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 90 CV en su gran motor 1896. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tapicería, ruedas, casa oficial, correa de distribucion, inyectores, salpicadero, luz de posición, inmovilizador, dimensiones, parabrisas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.





Opiniones de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel