ITV cada año

SEAT Alhambra 2001 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 2792

7.2 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es uno de los modelos de SEAT y distribuido entre el año 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 204 CV en un interesante motor 2792. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: tracción, cremallera de dirección, correa de distribucion, cuantos km dura, dimensiones, que neumaticos lleva, seguro de coche, fallos comunes, isofix, aparcar y luces entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2001 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados