SEAT Alhambra 2002 Minivan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Alhambra de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gomas, rótulas, bobina, siniestro, rotura, alerón, rueda de repuesto, casa oficial, cargar bateria, anticongelante y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2002 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina