ITV cada año

SEAT Ibiza 1986 Hatchback 3-Puertas I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1986 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

El SEAT Ibiza 1986 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel es un cooche elaborado por SEAT y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 54 CV en el motor de 1714. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 800.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: llave, euro 3, euro 4, palomillas, euro 4, intermitentes, pintar, seguro de coche, pinchazo, distribución y molduras entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1986 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Ibiza 1986 I 1.7d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados