ITV cada año

SEAT Alhambra 2004 Minivan I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

8.0 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por SEAT y sacado al mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 204 CV en el interior de su motor 2792. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Alhambra de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: módulo abs, que problemas da, que aceite es mejor, luz de cruce, como tasar el coche, luz de carretera, libro de instrucciones, no arranca, alarma, llantas y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2004 I Restyling 2.8 MANUAL (204 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados