SEAT Alhambra 2005 Minivan I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por SEAT y distribuido entre el año 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 150 CV en el interior de su motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: parabrisas, testigo, luz airbag, codificar llave, resetear, parking, luces, cremallera de dirección, llantas, libro de instrucciones y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 1.8 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina