SEAT Alhambra 2005 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 115 CV en su increible motor 1984. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Alhambra de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: que ruedas lleva, rótulas, correa de distribucion, euro 5, alfombrillas, luz de carretera, molduras, parachoques, arrancar, lámparas y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2005 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina