SEAT Tarraco 2018 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
El SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de SEAT y vendido entre el año 2018 y 2018, este magnífico modelo tiene 8 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en el interior de su motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Tarraco de tipo "I".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KMM".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Es remarcable, que este coche con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: freno de mano, filtro antipartículas, ralentí, valor venal, filtro del polen, cenicero, fallos comunes, luz de carretera, concesionario, taloneras y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Tarraco 2018 I 2.0d AUTOMATICO (150 CV) 4WD Diesel