SEAT Alhambra 2006 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 130 CV en el motor de 1896. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: temperatura, pinzas, no arranca, cuantos km dura, euro 1, resetear, taloneras, paragolpes, euro 2, bombilla y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel