SEAT Alhambra 2006 Minivan I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por SEAT y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, cuenta con 90 CV en su increible motor 1896. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este SEAT. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: piezas, vibraciones, cambiar una rueda, antinieblas, diagnóstico, transferencia, turbo, euro 5, led, amperios batería y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2006 I Restyling 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel