ITV cada año

SEAT Alhambra 2009 Minivan I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

8.8 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 115 CV disponibles dentro de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: led, fallos, suena raro, como saber los km reales, pinchazo, euro 5, suspensión roscada, vibraciones, faros xenon, alarma y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2009 I Restyling 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados