ITV cada año

SEAT Alhambra 2010 Minivan II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.6 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca SEAT y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 140 CV en el motor de 1968. El coche fabricado por SEAT, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cuanto cuesta, luz de carretera, tapicería, piezas, luces, ventanilla, embrague, fallos, testigos luminosos, gases y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2010 II 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados