SEAT Alhambra 2012 Minivan II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2012 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El SEAT Alhambra 2012 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama SEAT y puesto a la venta entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1390. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 195.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: mando a distancia, averia, vibraciones, no arranca, catalizador, isofix, gomas, pinzas, reprogramar, maletero y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2012 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2012 II 1.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina