SEAT Alhambra 2013 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 170 CV en su increible motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Alhambra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 260.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ventanilla, como tasar el coche, cilindros, cilindros, mando a distancia, testigos luminosos, tubo de escape, maletero, ventanilla, abs y gps entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel