SEAT Ibiza 1995 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de SEAT y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su imponente motor 1595. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Ibiza de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: suspensión roscada, luz de posición, alerón, luz de airbag, luces, control de velocidad, freno de mano, led, palier, libro de instrucciones y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Ibiza 1995 II 1.6 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina