SEAT Alhambra 2013 Minivan II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
El SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de SEAT y puesto a la venta entre 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 140 CV es su magnífico motor 1968. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: gasoil, vamos, velocimetro, soluciones, cambiar una rueda, pantalla táctil, asientos, capó, transferencia, alerón y averías entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.
Opiniones de SEAT Alhambra 2013 II 2.0d MANUAL (140 CV) 4WD Diesel