SEAT Alhambra 2014 Minivan II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2014 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2014 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de SEAT y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 170 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Alhambra de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-HZZ". 
 
  La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser    "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: ralentí, arreglar, quitar rayón, avería motor, fusibles, control de velocidad, ralentí, se enciende luz, chivatos, pierde potencia y palier entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2014 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.





Opiniones de SEAT Alhambra 2014 II 2.0d AUTOMATICO (170 CV) Diesel