ITV cada año

SEAT Alhambra 2015 Minivan II Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.5 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2015 II Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El SEAT Alhambra 2015 II Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por SEAT y puesto en el mercado entre 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 150 CV en su increible motor 1395. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: isofix, rodamientos, no arranca, pinchazo, no arranca, ruedas, capó, normativa euro, ventanilla, plafón y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2015 II Restyling 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados