ITV cada año

SEAT Alhambra 2016 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto a la venta entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en el espectacular motor 1968. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Alhambra de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 200.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: cerradura, intermitentes, cuanto mide, chivatos, cerradura, inyectores, manos libres, fuga de aceite, resetear, concesionario y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados