ITV cada 2 años

SEAT Alhambra 2016 Minivan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.3 Sobre 10

Valoración de este SEAT:

Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y disponible en el mercado entre 2016 y 2016, este magnífico modelo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 150 CV en su imponente motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: amperios batería, tracción, pinzas, salpicadero, euro 2, parking, resetear, piezas, tacos del motor, taloneras y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.

Opiniones de SEAT Alhambra 2016 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados