SEAT Alhambra 2018 Minivan II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Valoración de este SEAT:
Ficha Técnica del SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
El SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel es uno de los modelos de SEAT y puesto en el mercado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 184 CV en un motor 1968. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Alhambra de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de SEAT son: de serie, wifi, pierde líquido, que problemas da, tapicería, ventanilla, concesionario, caudalímetro, wifi, intermitentes y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este SEAT en los comentarios.


Opiniones de SEAT Alhambra 2018 II Restyling 2.0d AUTOMATICO (184 CV) Diesel